Fuerte apoyo de Moyano a Trezza en Lomas

El candidato a  Intendente de Lomas de Zamora, Ramiro Trezza, y el diputado nacional, Facundo Moyano recorrieron el barrio Villa Albertina y entregaron certificados de egresados en las Escuelas de Oficio del Club 9 de Julio. “Sé que cuento con el respaldo de Facundo (Moyano) para solucionar muchos de los problemas que nos están azotando en Lomas”, enfatizó el candidato lomense.

En su recorrida por el municipio, los dirigentes visitaron Villa Albertina donde dialogaron con vecinos del lugar. “La primer queja de los vecinos es la inseguridad, pero también hacen eje en el trabajo y la dificultad de poder conseguirlo”, indicó el marplatense. Asimismo, agregó: “en mi visita encontré con deficiencias importantes como la falta de asfaltos y carencias en la salud”. En segunda instancia, Trezza y Moyano se dirigieron al Club Social y Deportivo 9 de Julio. Junto a Diego Molea y Adriana Gutiérrez, presidenta de la institución y candidata a Concejal de la lista local, participaron de la entrega de diplomas de las Escuelas de Oficio de los cursos de Belleza II y Jardinería.

“Si el próximo intendente no resuelve el tema de la inseguridad, no está resolviendo nada”. En ese sentido,  indicó “Tenemos todo para solucionarlo, lo  que nos está faltando es alguien que se haga cargo y entienda la problemática de inseguridad que está viviendo Lomas”. Por último, Trezza  dijo que “no es verdad que la gente quiera planes sociales, sino trabajo digno, pero no por un sueldo miserable y en negro». “En Lomas vamos a luchar por el trabajo en blanco, que el vecino pueda llevar el pan a cada familia con el esfuerzo y el sudor que produce el trabajo”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código