En un confuso hecho, matan a efectivo de la policía local de Lomas

El hecho ocurrió anoche, en una esquina del barrio Villa Rita, en dicha localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde se encontraba la víctima, identificada por la Policía como el oficial Emanuel Esquivel (23).

Según las fuentes, Esquivel prestaba servicios en la Policía Local de Lomas de Zamora pero en ese momento estaba de franco y vestido con ropas de civil.

De acuerdo a la principal hipótesis que manejan los investigadores, el oficial comenzó a discutir con un conocido suyo, vecino o amigo, que le efectuó un disparo de arma de fuego que le impactó en el pecho.

Las fuentes policiales explicaron a Télam que luego de la agresión, el tirador huyó a la carrera mientras que Esquivel fue trasladado malherido al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde murió a raíz del balazo recibido.

En tanto, personal de Policía Científica realizó esta madrugada los peritajes de rigor en la escena del crimen, al tiempo que los efectivos de la Jefatura Departamental Lomas de Zamora seguían esta tarde distintas pistas, en base a datos aportados por testigos, en procura de localizar al homicida, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Podés ser el primero en comentar en la nota "En un confuso hecho, matan a efectivo de la policía local de Lomas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*