Haeberer: «Para tener independencia política , hay que tener independencia económica»

La precandidata a intendenta del Nuevo MAS, Natacha Haeberer, estuvo en piso de Ciudad Animal por FM VOCES donde contó sus propuestas para el distrito y formuló críticas al oficialismo en todos sus niveles
«No aceptamos plata de los empresarios, nos autofinanciamos. Para tener independencia política , hay que tener independencia económica», sostuvo Haeberer de 26 años quien estudia Comunicación Social en la Universidad Nacional de Quilmes.
La joven aspirante a la intendencia aseguró que no bajan «la bandera de la izquierda dura que es ir por el socialismo» y que con su sector están «siempre en la calle, con los trabajadores, las mujeres y la juventud».
Haeberer formuló críticas al gobierno nacional al señalar que «no hubo cambios estructurales en el país». «Con el gobierno nos diferenciamos en que ellos defienden a los empresarios y nosotros a los trabajadores», precisó.

Hincapié en la Violencia de Género
Asimismo cuestionó que en Lomas de Zamora «hay un sólo hogar para mujeres golpeadas por donde pasaron sólo 200 personas, en un distrito con cientos de miles de habitantes».
Nacida en Lomas de Zamora, trabajó en un call center y fue despedida por pedir mejoras laborales. Además forma parte de un movimiento que milita por los derechos de las mujeres.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Haeberer: «Para tener independencia política , hay que tener independencia económica»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*