Melisa murió apuñalada y se realizará una marcha para pedir justicia

La autopsia realizada a la joven Melisa Tuffner, quien se dirigía a ver el partido de Temperley, dio como resultado que murió por puñaladas en la cabeza. Familiares y amigos realizarán una marcha este domingo.
Peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación realizaron ayer la autopsia al cuerpo de la joven de 22 años en la morgue judicial de la Capital Federal. El resultado de la diligencia determinó que la víctima tenía «heridas de arma blanca craneoencefálicas» que le causaron muerte cerebral.
La marcha se realizará el domingo a partir de las 13 en el Circuito Glew, al costado de la Estación de trenes de ese distrito.
La joven fue hallada malherida el domingo en Glew y falleció el miércoles en el hospital porteño donde estaba internada.
La familia continúa pidiendo a las personas que cuenten con información sobre lo ocurrido la acerquen a los investigadores o a los teléfonos 1535757749 o 1555763257.
Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código