Narduzzo, de Libres del Sur: «Nuestra diferencia en este frente es que estamos con los humildes»

Esta mañana continuó la rueda de entrevistas con los precandidatos a intendente en el piso de FM VOCES. En este caso dialogamos con Nahuel Narduzzo, de Libres del Sur, que se presentará con la lista denominada «Creo» en la interna del Frente Progresistas que lleva a Margarita Stolbizer a la presidencia y a Jorge Ceballos a la gobernación.

«Estamos más que conformes con habernos presentado. Es la primera vez que vamos a una interna», sostuvo. El partido Libres del Sur tiene como referentes principales, además de Ceballos, a Victoria Donda y a Humberto Tumini, entre otros.

«Con el Gen y el socialismo nos llevamos bien», reconoció el precandidato al tiempo que subrayó que «si el progresismo no tiene arraigo en los sectores populares, no es progresismo. Es progresismo de café. Nuestra diferencia en este frente es que tenemos extensión territorial y estamos con los sectores humildes», explicó.

Asimismo dijo que «tienen muchas chances de ganar la interna» donde su contrincante será el Dr. Rubén González Telmo.

Denunció que Lomas de Zamora es «uno de los distritos con más violencia de género» y también «uno de los más desiguales». «Hace 3 años que no hay gestión, no se planifica y no se hace nada», cuestionó.

Y agregó: «No podés tener un ‘Las Lomitas’ y un (Unidad de Pronta Atención) UPA que no funciona. Insaurralde no le interesa Lomas, no tiene un equipo que piense un Lomas para adelante».

Narduzzo, de 27 años, es estudiante de Publicidad en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ya se presentó en 2013 como candidato a concejal dentro de la lista del Frente Progresista.

Su primer precandidata a concejal será Mónica Díaz, coordinadora de Barrios de Pie; secundada de Natalia Valle, integrante de Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMaLa). Luego están Osbaldo Chamorro y Luz Zelarayán.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Narduzzo, de Libres del Sur: «Nuestra diferencia en este frente es que estamos con los humildes»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*