Oyhamburú manifestó la necesidad «de otro gobierno peronista»

El concejal y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Sergio Oyhamburú, aseguró que tras el cierre de listas están «conformes» porque «todos respetaron la conducción del Martín Insaurralde». Además, criticó al competidor del intendente en la interna, Juan María Viñales.
El titular de la CGT regional señaló además que «hay cuestiones pendientes y hay que resolverlas». «Necesitamos de otro gobierno peronista nacional y con la misma política para con los municipios», sostuvo.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, cuestionó a Viñales quien irá a la interna con Insaurralde.
«Por ahí le falla memoria y se olvida que estuvo trabajando con nosotros. Acompañó todo lo que hizo Martín, pero no hay que amagar y después arrugar», dijo.
«Ojalá que a Viñales no le pase lo que le ocurrió a Martín. Estamos ansiosos de llegar a las PASO porque es feo proscribir a un compañero y que tenga la oportunidad de expresar lo que pretende», agregó.
Por otra parte reconoció que aspiran «a meter un mínimo de ocho concejales» aunque planteó que irán «de nuevo por los 12 ediles» y puso en duda que siga como presidente de la bancada kirchnerista. «Me lo voy a replantear», admitió.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Oyhamburú manifestó la necesidad «de otro gobierno peronista»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*