Paladino: «La fórmula Fernández-Sabbatella expresa al kirchnerismo»

El director del programa Fútbol para Todos, Pablo Paladino, vaticinó un «acompañamiento masivo» para la fórmula del Frente para la Victoria para la gobernación, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, a la que calificó como un binomio que «expresa al kirchnerismo».
«El que gane tiene muchas chances que sea el próximo gobernador de la provincia. El domingo que viene habrá un acompañamiento masivo», sostuvo quien trabaja en la campaña a gobernador del jefe de gabinete nacional.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Paladino se refirió a las críticas que recibe el compañero de fórmula Sabbatella por parte de varios intendentes del FpV. «El aparato del intendente te puede modificar en un punto, lo que modifica en realidad es la voluntad popular. Es la que dirime la posibilidad de los candidatos y no la palabra de los intendentes», dijo.
«Lo que se busca es una fórmula abarcativa. La de Aníbal y Sabbatella es similar a lo que ocurre con Scioli y Zannini», subrayó el funcionario quien agregó que «la idea es buscar espacios por fuera del peronismo y el acompañamiento va a ser masivo».
Asimismo destacó que la llegada de Fernández a Lomas de Zamora de este viernes significó «dar por tierra de que Insaurralde está con uno o con otro».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Paladino: «La fórmula Fernández-Sabbatella expresa al kirchnerismo»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*