Pallarols: «Buscaremos ser la representación de los trabajadores en el HCD»

Una de las listas del Frente de Izquierda lleva a Miguel Pallarols y Noemí Eusebio como precandidatos a concejales y está encabezada por Luliana Duarte, quien irá por la intendencia. Sus precandidatos al Concejo visitaron el piso de Ciudad Animal en el marco de la rueda de entrevistas de cara a las Primarias de agosto.
Pallarols, maestro y profesor de Historia, también es miembro de la rama gremial Tribuna Docente, aseguró que buscarán ser «la representación de los trabajadores en el Deliberante». «Tenemos una lista representada por todos los sectores, desde estudiantes universitarios hasta trabajadores del Gandulfo», destacó.
«Desde el 83 en el Concejo Deliberante sólo han estado el PJ, la UCR, el Ari y el Pro», precisó el dirigente gremial docente al tiempo que señaló que de acceder a una banca se dividirán en tres tercios el tiempo de ubicación de la misma.
Y añadió: «Buscamos un equilibrio entre todas las fuerzas. Eso implica que nadie se quede con la banca, la banca es del Frente y no de la persona».

Por otra parte, Noemí Eusebio, segunda en la nómina, destacó que la financiación de afiches y volantes «es de los mismos militantes». Es así que Pallarols explicó que por eso tienen «independencia» y «no están condicionados».
Asimismo ambos pidieron que sean «los propios vecinos quienes cuiden su voto» y asuman ese compromiso con la fiscalización el día de la elección.
Por Walter Albarracín

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pallarols: «Buscaremos ser la representación de los trabajadores en el HCD»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*