Temperley se trajo un punto de Mar del Plata

El Tiburón fue un poco más que el Gasolero pero no pudo quebrar a la sólida defensa del visitante que se agrupó bien atrás y consiguió lo que fue a buscar. Fue 0 a 0.

Desde el comienzo Aldosivi fue superior y llegó a los 2 minutos con un remate de Nicolás Miracco que dio en el palo izquierdo de Federico Crivelli.

Tras el asedio inicial salió Temperley, primero con un contraataque desperdiciado por Gabriel Esparza y luego con un remate de media distancia de Adrián Arregui que se fue por poco.

Aldosivi tuvo más la pelota y trató de explotar las bandas, por derecha con pablo Lugüercio y la izquierda con Diego lagos más las escaladas de Franco Canever.

De ese modo “llovieron” centros al área de Temperley, y uno a los 18m., lo conectó Miracco de cabeza y la pelota se estrelló en el travesaño.

A los 25 minutos, Ismael Quilez subió por su banda y ensayó un zurdazo apenas alto.

Temperley buscó el contragolpe y tuvo una opción por esa vía, luego de que Gastón Bojanich fuera derribado cerca del área y el tiro libre de Gastón Aguirre se fuera cerca del travesaño.

En el complemento Temperley se adelantó unos metros pero fue Aldosivi el que llegó primero con peligro, primero con un cabezazo muy desviado de Hernán Lamberti desde buena posición y luego con un remate de José Sand a las manos de Crivelli.

El ingreso de Pablo Vilchez le dio al visitante mayor poder ofensivo y fue el ex Santamarina el que pudo abrir el marcador a los 15 minutos. Aunque su remate fue tapado por Pablo Campodónico.

Un minuto después, el arquero le ahogó el grito de gol a Gastón Bojanich y a los 37 minutos otra vez se lució ante otro disparo de Vilchez.

Sobre los 40 minutos Alejandro Frezzotti probó desde lejos y su remate se fue desviado, pero con el empate Temperley hizo de todos modos «negocio» en Mar del Plata.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley se trajo un punto de Mar del Plata"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*