Trezza valoró la visita de De la Sota a Lomas y criticó con dureza a Insaurralde

El concejal y precandidato a intendente por Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Ramiro Trezza, celebró la visita del precandidato presidencial José Manuel De la Sota a Lomas de Zamora el pasado fin de semana. Además, renovó críticas hacia el intendente Martín Insaurralde.
«Fue una gran alegría compartir ese sábado con De la Sota y con Claudia Rucci; soy un gran admirador de su padre, José Ignacio (ex titular de la CGT)», remarcó el concejal.
En diálogo con Ciudad Aninal por FM VOCES, destacó que «De la Sota tiene un trabajo muy importante en lo social en Córdoba». Explicó que lo que el «recomienda es la buena gestión y la buena administración».
Por otra parte, Trezza criticó al intendente de quien dijo: «Ya ha dado todo lo que tenía que dar». Y lo acusó de «abandonar» a los vecinos.
«Se está dedicando a la familia nueva que tiene, cosa que está muy bien. Abandonó a los vecinos, no está haciendo las cosas con la misma fuerza y ellos van a ser los que le van hacer dar el paso al costado», cuestionó.
Asimismo se refirió a la actualidad de La Salada. «No estamos en contra de la feria, pero si en contra de la ilegalidad que genera. Vamos a corregir los errores que tiene y trabajar en blanco, vamos a dignificar a los empleados que tiene».
Y agregó: «Cuando las cosas están mal hay que cambiarlas no nos podemos acostumbrar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código