Con la mente puesta en «coparse» ante Ferro

Los Andes entrenará con los cañones apuntado a Ferro, por la Copa Argentina, sabiendo que una victoria te da un buen número en lo económico y la chance de medirse ante Central. Descartado Segovia. Se espera por Galeano. No llegaría Córdoba.

El plantel regresa a los entrenamientos, pensando en el choque ante Ferro, del miércoles 15Hs en Arsenal, a puertas cerradas, válido por los 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego habrá fin de semana libre, y el martes 11-8, en principio a las 21:00Hs, se visita a Patronato, en Paraná.

Para dicho juego, Fabián Nardozza no podrá contar con Juan Pablo Segovia quien debe hacerse una resonancia magnética, y así, saber el grado de la lesión en su rodilla.

Volverá Emmanuel Martínez al lateral por derecha seguramente, luego de su ausencia en el 2-2 ante Juventud Unida.

Se va a analizar la evolución de Diego Galeano, que se repone de un desgarro y la semana pasada estaba en ocho puntos por lo que manifestó el jugador.

Jorge Córdoba está mas relegado dado que sufrió la misma lesión que el antes mencionado, pero aun no llegó a los 21 días para tener el alta.

El martes estará la lista de concentrados y el probable equipo, sabiendo que con Nardozza, todo puede pasar, ya que era impensado ver en la cancha a Soria y Linas, pero la apuesta le terminó saliendo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código