Fuentebuena: «Aníbal expresa lo que pensamos»

El concejal del Movimiento Evita explicó que el espacio político al que pertenece apoyará la precandidatura de Aníbal Fernández en la interna provincial del Frente Para la Victoria ya que «expresa lo que pensamos».

«Para nosotros es un exponente muy fuerte de la continuidad y la profundización del modelo. Valoramos a los demás compañeros pero Aníbal expresa lo que pensamos», sentenció Fuentebuena en diálogo con FM VOCES.

El Movimiento Evita, quien a nivel provincial es conducido por el lomense y legislador bonaerense Fernando «chino» Navarro, decidió acompañar al Jefe de Gabinete nacional en las PASO apenas unas horas después de que Canal 13 emitiera un informe que vinculaba a Fernández con la causa del «triple crimen» de la efedrina.

«Si Clarín lo difama de esta manera tan burda nos queda claro que estamos en el lugar correcto», afirmó el edil kirchnerista.

Por otro lado, en relación a la elección del próximo domingo en Lomas de Zamora, Fuentebuena expresó: «Tengo la sensación de que vamos a ganar de forma contundente, hay una aceptación muy fuerte de los vecinos de acompañar la lista que encabeza Insaurralde».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.