4245-0439
El precandidato a intendente de Libres del Sur en Progresistas, Nahuel Narduzzo, reconoció la derrota en la interna que mantuvo con Rubén González Telmo, del partido GEN, pero se mostró conforme porque meterá el segundo concejal en la lista ganadora.
«Ellos ganaron la interna en un 60 a 40 y nos permitiría poner el segundo concejal», señaló Narduzzo al tiempo que manifestó que «dentro de no poder ganar la interna es una victoria».
Y agregó: «Hicimos una elección más que interesante y nos para como espacio político de cara al futuro.» Por otra parte, dijo que la cifra que manejan y que estaría obteniendo Progresistas les permitirá ingresar concejales en octubre.
La discusión por las reelecciones eternas de intendentes entró esta semana en una etapa decisiva. Entre el lunes…
El Gasolero revirtió un flojo primer tiempo en el Alfredo Beranger, venció 2-1 al Funebrero con una ráfaga…
Con Marcelo Villalba condenado a perpetua y Marcos Bazán absuelto, la causa judicial se enfoca en una red…
Ocurrió en la intersección de Unamuno y Pasaje Bermejo, donde la víctima de 27 años fue hallada muerta…