Insaurralde se quedó con las PASO de Lomas

Cuando solo resta contabilizar un porcentaje menor de mesas en Lomas de Zamora, Martín Insaurralde se impone en su distrito con el 48, 63 por ciento de los votos.

Si bien los números están por debajo de aquella histórica elección que lo consagró intendente en 2011, donde obtuvo más del 65 por ciento de los sufragios, en esta oportunidad Insaurralde le saca a su perseguidor más de 25 puntos.

En ese lugar se ubica el frente Cambiemos que cosechó el 22,58 por ciento y que tuvo como ganador de la interna al hombre del PRO Gabriel Mércuri con más del 80 por ciento de los votos.

Por su parte, en tercer lugar asoma el espacio liderado por Sergio Massa que se quedó con 15,91 por ciento, consagrando como candidato a intendente de su interna al concejal Ramiro Trezza por sobre Juan Carlos Véliz.

Mucho más abajo, aparecen el frente Progresistas y el FIT que competirán en las elecciones de octubre con Rubén González Telmo y Liliana Duarte, respectivamente, como cabeza de boleta.

No obstane, y aunque quedan pocas mesas por contar, el espacio referenciado en Adolfo Rodríguez Saa busca romper el piso del 1,5 por ciento y de esta manera poder estar en las Generales con Fabián Sánchez como candidato a intendente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código