Las ventas por el Día del niño aumentaron entre un 5 y un 7 por ciento en Lomas

El presidente de la Cámara de Comercio de Lomas de Zamora, Alberto Kahale, informó que las ventas por el Día del niño aumentaron entre un 5 y un 7 por ciento con respecto al año interior donde la rama de la juguetería fue la que más demanda tuvo.
«Nuevamente estábamos esperanzados en que iban a ser una buena venta. El aumento de entre un 5 y un 7 con respecto al año interior concuerda con una encuesta que hizo CAME (Cámara de la Mediana Empresa)», precisó.
En diálogo con Ciudad Animal, Kahale afirmó «la parte de juguetes es la que más se vende, aunque la de indumentaria y tecnología también fue buena».
«Tuvimos una semana mala con el tema de la lluvia pero viernes, sábado y domingo explotó», dijo el titular de la Cámara quien celebró que haya «mucho tránsito» en el centro lomense. «Ojalá siempre haya mucho. Si hay problemas por las compras, en buena hora», agregó. Por el viernes y el sábado hubo libre estacionamiento con la habilitación del municipio.
«Estamos mejor que el año pasado fue un año de incertidumbre. La gente está más tranquila, cuando cobra sale a a gastar», señaló al tiempo que dijo que «las expectativas son buenas y Lomas está creciendo muchísimo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código