Los Andes volvió a la victoria ante All Boys y sigue en la pelea por entrar al Reducido

El Milrayitas consiguió un importante triunfo como local por 1 a 0 ante los de Floresta. El gol lo hizo Diego Cisterna a falta de diez minutos para que concluya el encuentro, quien arrancó en el banco de suplentes e ingresó en el complemento por Diego Galeano. De esta manera, el equipo de Nardozza sigue cerca del Redicido, del que está quedando afuera soló por diferencia de gol.

El primer tiempo estuvo plagado de impresiciones, se presentó muy complicado para el local; con un campo de juego afectado por la lluvia de las últimas jornadas, el control de la pelota era complicado, las infracciones estuvieron a la orden del día y los pelotazos frontales fueron moneda corriente.

Recién a los 26 de la etapa inicial se produjo la primera llegada clara del conjunto local. Losa, hasta el momento un espectador de lujo, le sacó un cabezazo cruzado a Alejandro Noriega y mando al córner lo que era un remate fuerte y claro. Así se fueron al complemento, en parda.

En el complemento, la visita pudo abrir el marcador a partir de un remate desde fuera del área de Franco Olego, pero Maximiliano Gagliardo envió el balón por encima del travesaño, salvando al Milrayitas que entró dormido en los primeros minutos.

A partir del ingreso de Diego Cisterna el equipo de Lomas logró hacerse con la pelota, Olivares encontró un socio perfecto para empezar a generar fútbol y situaciones de gol en el arco rival.

A falta de nueve minutos para el epilogo y producto de la insistencia, el «Chavo» -de cabeza- capitalizó el centro que envió desde la izquierda Matías Linas y pudo poner el 1-0 final para los del Sur.

Ahora, Los Andes visitará a Douglas Haig de Pergamino, equipo al que enfrentarán el domingo, para seguir peleando por un lugar en el Reducido y olvidarse definitivamente de la zona baja de la tabla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código