Trezza firmó convenio de transparencia en la obra pública

Junto al Director Ejecutivo de la Fundación Nuevas Generaciones, Julián Obiglio, y la representante de la Institución Hanns Seidel, Mariella Franz, el candidato a intendente de Lomas de Zamora por el Frente Renovador, Ramiro Trezza, firmó un convenio de Protocolo de Transparencia de Obras Públicas para el municipio.

“A través de este acuerdo, asumo el compromiso de trabajar de manera responsable en todo lo que refiere a Políticas Públicas en Lomas de Zamora, en caso tenga la oportunidad de ser el próximo intendente del municipio”, expresó Trezza.

Por su parte, Obiglio agradeció el interés del candidato lomense de trabajar cooperativamente junto a la institución, y expresó que “espera seguir respaldando el trabajo en Políticas Públicas, en tanto sean favorables para el futuro de Lomas de Zamora”.

Luego de conversar sobre los puntos más relevantes del acuerdo, Trezza, quien desde hace tiempo viene trabajando en materia desarrollo sustentable y crecimiento del municipio, concluyó: “este convenio no hace más que afirmar nuestro compromiso por una gestión abierta y transparente para Lomas de Zamora”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código