Bergman, junto a Mércuri, denunció posible robo de boletas en las PASO

1

El rabino Sergio Bergman arribó a Lomas de Zamora para acompañar al precandidato de Mauricio Macri en el distrito, Gabriel Mércuri. Luego de una recorrida por el centro comercial de Banfield y por la peatonal Laprida, ambos llamaron a «no dejar que les roben el voto».

“Hoy el voto es nuestro futuro, no tenemos que dejar que nos roben el voto y para eso necesitamos fiscalizar cuidar y denunciar a quienes hacer con la fuerza y no la con la ley”, explicó el rabino en conferencia de prensa.

al tiempo que agregó :“Mauricio está muy confiado en esta maratón electoral en la que vamos a tener tres vueltas y nosotros somos el único espacio relevante que va a unas PASO. Lo que estamos haciendo con esto es consolidar lo que la gente nos pidió: que nos juntemos, no que nos mezclemos todos en contra de alguien, porque esta no es una alianza electoral para ganarle al kirchnerismo, sino que la idea es la de contestarle a la gente lo que tanto reclamó durante tantos años para recuperar la democracia”.

En ese sentido, Mércuri remarcó: «“lleven las boletas desde sus casas para contabilizar mejor los votos y no estar peleando con otras fuerzas políticas para que las boletas estén las mesas. Estamos trabajando muchísimo para el domingo y para lo que viene que es un desafío. Es un trabajo arduo, que lleva mucho tiempo, pero apelamos a mucha gente que tiene ganas de cambiar y creemos que la mejor opción este domingo es Cambiemos”.

 

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Bergman, junto a Mércuri, denunció posible robo de boletas en las PASO"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*