Comenzó el juicio contra dos ex alumnos del Balmoral por abuso

El juicio contra dos alumnos que pertenecían al Colegio Balmoral, ubicado en Banfield, por el abuso sexual a dos chicas, comenzó este lunes.

La causa está caratulada por “abuso sexual doblemente agravado”. El hecho ocurrió el domingo 13 de octubre del 2013, cuando dos adolescentes de 14 y 15 años denunciaron haber sido abusadas por un grupo de 10 menores, en el marco de una fiesta privada en una casa de Banfield.

Los jóvenes involucrados cursaban el sexto año del colegio Balmoral y forman parte de un grupo de fútbol que se hacía llamar «La Gloriosa».

La comunidad de padres y alumnos realizaron varias marchas (foto) para hacer público y visible el ultraje ocurrido en una fiesta privada.

Solamente dos llegan acusados al juicio. Las edades de ambos son de 17 y 18 por lo que el juicio estará restringido al público por estar involucrados, además de uno de ellos, otros menores de edad.

El proceso judicial será llevado adelante por el Tribunal de Única Instancia del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora, a cargo de las jueces Isabel Ación, Marta Pascual, y Miriam Buzzo. El fiscal será Jorge Venzano.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Comenzó el juicio contra dos ex alumnos del Balmoral por abuso"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*