El «Gasolero» ante una nueva final para cumplir el objetivo

Temperley tendrá un partido clave esta noche, desde las 21:10, frente a Sarmiento de Junin, por la 21º fecha del campeonato de Primera División. Con el arbitraje de Mauro Vigliano y, según lo plasmado por Rezza en la semana, varias modificaciones una de ellas obligadas por lesión.

Pablo Vilchez sufrió la rotura de los ligamentos cruzados durante una práctica, con los meniscos afectados, y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. Esa no fue la única mala noticia de la semana, porque Cristian Paz se fracturó el perone y estará tres meses lejos de la canchas, mientras que Ignacio Oroná continúa recuperándose de un desgarro en el gemelo derecho.

De esta manera, si bien no está confirmado, el lugar del exdelantero de Santamarina lo ocuparía Juan Ignacio Dinenno, a la vez que Fernando Brandán ingresaría por Alejandro Frezzotti y volvería a la titularidad luego de cinco fechas para darle más volumen de juego de mitad de cancha hacia adelante. El resto serían los mismo que vienen de igualar sin tantos con Newell´s Old Boys en su última presentación: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich; Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán, Fabián Sambueza, Gabriel Esparza y Juan Dinenno.

Sarmiento no sabe de triunfos hace diez fechas (cinco caídas) y su última alegría fue en la 10º fecha contra Arsenal  por 2-0. El director técnico de los de Junín, Sergio Lippi, realizaría dos modificaciones: Franco Peppino, quien cumplió la jornada de suspensión, reaparecaría por Alexis Niz (llegó a la cinco tarjetas amarillas) y Renzo Spinaci hará lo propio por Alexis Castro.

Por ende, los once serían: César Rigamonti; Pablo Aguilar, Francisco Dutari, Franco Peppino, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Renzo Spinaci, Gervasio Núñez; Diego Chaves y Héctor Cuevas.

El historial entre Temperley y el Verde cuenta con 71 encuentros, de los cuales se impuso en 21 de ellos y fue superado en 33, mientras que igualaron en las restantes 17. El antecedente más cercano entre ambos se remite a la 13º fecha del torneo de Transición de la B Nacional 2014, cuando los conducidos por Ricardo Rezza cayeron 3-0 en Junín. Mientras que en Beranger, el Gasolero se impuso por 2 a 0 con los goles de Dinneno y Sambueza, dos que dirán presente está noche.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Gasolero» ante una nueva final para cumplir el objetivo"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*