La mujer acusada de matar a su padre, junto a su pareja, a prisión preventiva

Micaela Paola Coronel y su pareja, Luis Antonio Tripodi, están acusados de matar y enterrar en el fondo de la casa a Oscar Coronel, un hombre de 74 años, quien era el padre de la mujer de 20 años.
La causa está caratulada como “homicidio calificado por el vínculo”. Aseguran que el matrimonio de ancianos era maltratado. En la investigación, resultó clave la declaración testimonial de vecinos, quienes relataron a los investigadores que la víctima vivía con su mujer Lidia Arguello -quien padece problemas psiquiátricos-, su hija Micaela y su yerno Tripodi. Según trascendió, los vecinos aseguraron que el matrimonio de ancianos era maltratado por su yerno, con la anuencia de su hija.
El anciano de 74 años fue asesinado de un golpe y su cuerpo fue enterrado en el patio de la casa ubicada en el barrio San José.
La investigación comentó a principios de julio, cuando los vecinos notaron la ausencia de Coronel, sumada a que desde hacía una semana habían visto irse de la casa a su hija, a la pareja y a la otra persona, por lo que realizaron una denuncia.
Por ello es que 15 de julio, efectivos policiales ingresaron al domicilio, ubicado en Los Paraísos y Pasaje El Ceibo, de San José, en compañía de una sobrina del desaparecido Coronel y allí pudieron constatar que en el fondo de la vivienda se encontraba enterrado el cuerpo del dueño de casa.
Se constató, en ese mismo procedimiento, que en el interior del hogar faltaban varios muebles, que habrían sido robados por la pareja.
El resultado de la autopsia también fue contundente para dictar la preventiva para Coronel y Trípodi, ya que según el estudio realizado sobre el cadáver, el anciano presentaba lesiones contusas cortantes en la frente y en el lateral derecho del cráneo, que fueron las que le produjeron la muerte.

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "La mujer acusada de matar a su padre, junto a su pareja, a prisión preventiva"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*