«Super» punto

Temperley igualó sin goles ante Newell´s y consiguió un valioso punto en Rosario con una gran actuación de Crivelli que atajó un penal. De esta manera, los dirigidos por Rezza llegan a cuatro encuentros sin conocer la derrota fuera del Beranger.

El Gasolero sufrió unos desafortunados minutos desde el momento que pisó el verde césped. El entrenador Ricardo Rezza fue expulsado por el árbitro Mariano González antes del comienzo, ya que consideró que el equipo salió tarde del vestuario.

Además, previo a que se cumplan los dos minutos, el encargado de imponer justicia observó una falta de Ignacio Bogino sobre Maximiliano Rodriguez y pitó penal, aunque el atacante fue derribado claramente afuera del área. No obstante, Federico Crivelli paró la ejecución del capitán de la Lepra. De esta forma, la etapa inicial llegó a su fin y el cero predominó en el tanteador.

En el complemento, Temperley se encargó de resguardar su valla y pobló la mitad de la cancha, a la espera de un contraataque para aprovechar la velocidad de sus atacantes.

Luego de dos diagonales de Lucas Mugni, Franco Escobar y, en la siguiente acción, Martín Tonso intentaron de larga distancia, pero sus disparos no tuvieron destino.

En una noche sin emociones, el árbitro pitó el final y los equipos se repartieron puntos en Rosario. Temperley, como consecuencia, estiró a tres los encuentros sin conocer la derrota (un triunfo).

Con ésta igualdad, el Gasolero alcanzó los 23 puntos y se ubica en la decimosexta posición, obteniendo, momentáneamente, una plaza en la Liguilla clasificatoria a la Copa Sudamericana 2016.

En la próxima fecha, recibirá el lunes, desde las 21:30, a Sarmiento de Junín, en el Alfredo Beranger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código