Temperley quedó eliminado de la Copa Argentina por penales

El Gasolero se despidió del certamen federal, luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos y en la definición por penales el único que erró fue Boggino para caer 5-3 ante Defensa y Justicia.

Tras la expulsión de Rafael Delgado, en el Halcón, Temperley logró abrir el marcador en el epilogo de la primera mitad. A los 47, Dinneno puso el 1 a 0 transitorio para irse al descanso.

Sin embargo, el ex Racing paso de héroe a villano cuando a los 35 minutos del complemento se hace expulsar por exceso verbal con el árbitro Fernando Espinoza que aseguró haber escuchado un insulto.

Para colmo de males, cuatro minutos más tarde Mariano Barbieri vence la resistencia de Crivelli para igualar el partido en uno.

Sólo hubo tiempo para que el arquero celeste saque un remate esquinado de Ciro Rius y mande la definición a los tiros desde el punto penal. Allí, quien estuvo más certero fue el conjunto de Varela ya que convirtió todos sus penales, mientras que Boggino estrelló su remate en el travesaño.

De esta manera, el equipo de Holan avanzó a los octavos de final donde lo espera Chacarita y el sueño copero de los de Turdera quedo trunco.

Ahora, los dirigidos por Ricardo Rezza deberán dar vuelta la página y preparar la visita al Marcelo Bielsa para enfrentar a Newell´s dentro de una semana por el Torneo de Primera División.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley quedó eliminado de la Copa Argentina por penales"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*