Los Andes y Temperley, junto al Municipio, en una «Maratón por la integración»

Los clubes Los Andes y Temperley, con el apoyo del Municipio de Lomas de Zamora, realizarán una «Maratón por la integración» el próximo domingo 4 de octubre en el Parque Municipal.
En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, el presidente de la institución ‘milrayitas’, Oscar Ferreyra, destacó que «hay que empezar con hechos concretos por parte de los que queremos el fútbol y no basta decir que vuelven los visitantes al fútbol».
«El espíritu de la maratón es terminar con la violencia. Para los clubes va a ser un fuerte ingreso porque hay que pagar la inscripción y una remera que aportó el Municipio», aseguró.
Asimismo abogó por una «pacífica convivencia» entre clubes e hinchas y remarcó que «la gente necesita volver al respeto de cuando eramos chicos».
Para la maratón, los valores, según cada categoría, son: NO SOCIOS: $120; SOCIOS ADULTO: $100; FEDERADOS: $80 (quienes practican disciplina); SOCIO MENOR: $30 (hasta 16 años); GRUPO FAMILIAR COLEGIO: $30. Las distancias son: 1, 5 Km – 3 Km – 7 Km
¿VUELVEN LOS VISITANTES?
Por otro lado, Ferreyra se mostró cauto con respecto a la vuelta de los visitantes. «Lo que tenés que ver es la capacidad de los organismos de seguridad, hoy estamos teniendo problemas con sólo la parcialidad local, así que veo lejos la vuelta de los visitantes», señaló. Y acgregó: «Hay clubes con tres facciones de barras, y cómo custodiás esos visitantes».
En otro sentido, Ferreyra se mostró alineado a la postulación de Marcelo Tinelli como candidato a presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
«Tinelli es el único de los que nos ha mostrado sus propuestas, del otro lado no nos mostraron nada. Tenemos que mejorar la imagen de AFA y ser más transparentes», subrayó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código