Figuerón reiteró su reclamo para que reabran el Hospital Vecinal de Llavallol

El concejal del GEN, Luis Figuerón, afirmó que «sería un logro político» reabrir el Hospital de Llavallol, que hoy en día se encuentra cerrado, en el marco de la previa de lo que será la visita de la candidata a presidente de Progresistas, Margarita Stolbizer.
«La visita de Stolbizer es importante así se visualiza a nivel nacional, para que vean que hay un hospital cerrado. No le encuentro la lógica para que siga cerrado», señaló Figuerón en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES.
En ese sentido el edil precisó que «en el Senado, el tema perdió estado parlamentario. En diputados ahora hay dos proyectos de María Elena Torresi (del Frente Renovador) y otro de Marcelo Díaz (del GEN)». Recordó que la quiebra de la sociedad propietaria del centro de salud se dio por una deuda de unos $10 millones los cuales más de 8 son con la AFIP y 1 y medio de empleados y otros prestadores de servicios médicos.
«Todos coinciden en que la reapertura es necesario, que el Gandulfo está abarrotado y que al Alende le faltan cosas. Pero nadie dijo nos vamos a hacer cargo», aseguró Figuerón quien subrayó que «tener otro hospital con 30 camas es prioritario. Sería un logro político reabrirlo».
«CHANCES DE GANAR, NO TENEMOS»
El concejal que forma parte del partido de Stolbizer reconoció así sus pocas chances en las elecciones generales de octubre. «Margarita tiene que cambiar su discurso, además de denunciar nos tienen que ver con ganas de gobernar», afirmó.
En el mismo orden remarcó que «en lo local, vamos a hacer hincapié en que si somos electos vamos a a seguir en la misma linea».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código