Un punto no muy «Feliz»

Los Andes se trae una unidad de Mar Del Plata tras empatar con Unión en un tanto. El punto a simple vista dice poco, habrá que potenciarlo el día miércoles en Paraná. El Gol Mil Rayitas lo marcó Noriega a ocho minutos del cierre, mientras que Ramirez había abierto el marcador al minuto del complemento para Unión.

Con el correr de los minutos, Unión fue ganando el balón y por las puntas (sobre todo la derecha de su ataque) fue incomodando al fondo de Lomas. Con un Ramírez que parece inspirarse contra Los Andes y la movilidad de Visser y Castro por las bandas generó chances, las dos más claras terminaron en dos atajadas sensacionales de Gagliardo tras dos cabezazos uno de Visser y el otro de Albarracín.

En el comienzo del segundo tiempo durmió Los Andes y lo pagó en la red; Olivares se quedó reclamando una falta y perdió la pelota, el fondo quedó mal parado y Nicolás Ramírez mano a mano con Gagliardo definió con gran categoría, 0 – 1 y a remar en busca del empate.

Unión renunció al ataque y Los Andes con más empuje que ideas lo fue a buscar. Nardozza mandó a la cancha a Vera y Córdoba para generar más presencia ofensiva, y llegaron algunas chances que entre el chipi, Noriega y Cisterna no pudieron concretar.

En el medio del empuje mil rayitas apareció la figura del árbitro Espinoza, primero para obviar un claro penal a Walter García y después para compensar con un penal inexistente a Córdoba que Noriega cambio por gol cuando parecía que la historia se hacía difícil de torcer. De ahí al final poco y la sensación de que el empate vestía de justicia el marcador.

De esta manera, el miercoles a las 18:20 con arbitraje de Federico Beligoy, Los Andes enfrentará a Atl Parana en Entre Rios (transmisión de Fm voces y Am 1050). En tanto que el Domingo 27, por ahora a las 15 hs, el «Milrayitas» recibirá a Boca Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código