Figuerón: «Iremos por el voto antiperonista»

El concejal del Gen, Luis Figuerón, manifestó, de cara a las elecciones del 25 de octubre, su optimismo para llegar al piso para el ingreso de concejales y aseguró desde el frente Progresistas, que encabeza Margarita Stolbizer, irán principalmente «por el voto antiperonista» a nivel local.
«La expectativa es no solo buscar ese votante sino otros más para llegar al piso. A nosotros nos va a votar más el votante de centro», agregó el edil en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES al tiempo que señaló que tendrán que «enfocar la campaña en el voto antiperonista».
Asimismo precisó que si Stolbizer «levanta unos puntos estamos en condiciones de meter concejales». «Vamos a salir a buscar el voto puerta por puerta, mostrando a nuestro candidato a intendente (Dr. Rubén González Telmo) que es muy bueno», remarcó.
«INSAURRALDE NO HA HABLADO DEL HOSPITAL DE LLAVALLOL»
Figuerón se refirió a la reapertura del Llavallol que se mantiene cerrado y está en proceso judicial. «Si fuese intendente lo hubiera agarrado para la municipalidad. Insaurralde no ha hablado, escuche a sus satélites pero no a el que es el responsable político», afirmó.
«Llavallol es un punto estratégico para la atención. Hay un colapso en el tema de salud. No hay ganas de arreglar un tema que lo veo sencillo», añadió.
El concejal anticipó que pedirán la provincialización y que se le asigne un presupuesto y reveló que Stolbizer le pidió al diputado Marcelo Díaz para que esté en el presupuesto de la provincia del año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código