Con una gran concurrencia terminó una nueva edición de «Expo Lomas»

La novena edición «Expo Lomas»,  la tradicional exposición que se realiza en la plaza Grigera de Lomas de Zamora, culminó ayer con una asistencia del público que superó las expectativas.
Según sus organizadores, la exposición superó en asistencia a la de 2014. Hubo más de 300 stands de diferentes empresas, número que también fue superior al registrado en la última edición.
Desde el Instituto Municipal de la Producción, Trabajo y Comercio Exterior (IMPTCE) expresaron su “satisfacción” por el “alto” nivel de asistencia durante todas las jornadas.
“La asistencia fue muy buena. Hubo mayor cantidad de público que el año pasado. Creemos que esto deriva de un mejor nivel de stands porque este año tuvimos muchos expositores de otros distritos y para nosotros eso es un parámetro de que la expo mejora año a año y que se ha instalado como un evento que vale la pena visitar”, afirmó el titular de IMPTCE, Gustavo Lajnis, en diálogo con Info Región.
La exposición inició el miércoles y culminó ayer. Contó con más de 300 stands de pymes, empresas e instituciones locales que se emplazaron dentro de una gigantesca carpa armada de más 10 mil metros cuadrados en la céntrica plaza que se encuentra frente a la Municipalidad.
Hubo stands de empresas prestadoras de servicios, de comerciantes textiles, alimenticios, de concesionarias de automóviles y entidades que representan a nivel local a trabajadores de distintos rubros. También hubo puestos de instituciones deportivas como Banfield, Temperley y Los Andes.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Con una gran concurrencia terminó una nueva edición de «Expo Lomas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*