El «Taladro» venció a Crucero del Norte y mantiene su lugar para la liguilla Pre Libertadores

Banfield derrotó por 2-1 a los misioneros con goles de Mauricio Cuero y Giovanni Simeone, este último tras una jugada colectiva fenomenal y sigue firme en su objetivo de clasificar a liguilla por un lugar en la Libertadores.

En el inicio del partido, a los tres minutos, llegó la apertura del marcador. Una triangulación por izquierda encabezada por Juan Cazares e Iván Rossi, ubicó al ecuatoriano mano a mano con el arquero del colectivero que despejó en primera instancia, pero no pudo con el rebote que aprovechó Cuero para estampar el balón en la red.

Tras una serie de toques que demostraron precisión y velocidad, Simeone quedó mano a mano con el arquero, a quien gambeteo para dejar el arco a su disposición, así el ex River decretó el 2-0 parcial para irse al descanso.

Por momentos pareció que el complemento estuvo de más, Banfield se aseguró de controlar el partido, mantuvo la presión y la posesión del balón.

Sin embargo, antes de que Federico Beligoy pitara el final del partido, a falta de 5, Pablo Stupiski, quien había ingresado hacía instantes en el equipo de Sebastián Rambert, puso suspenso a la jornada tras conectar un cabezazo y poner el 2-1.

Pero fue demasiado tarde, no hubo tiempo para más y el equipo de Vivas sumó otra victoria en su haber, con la que llega a 43 unidades y escala posiciones para poder luchar por una clasificación a la máxima competición del continente el año próximo.

Ahora, por la fecha 26 del campeonato argentino de Primera División visitará ni más ni menos que la Bombonera para enfrentar al líder del torneo, Boca Juniors.

Podés ser el primero en comentar en la nota "El «Taladro» venció a Crucero del Norte y mantiene su lugar para la liguilla Pre Libertadores"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*