Incendio en edificio céntrico de Lomas de Zamora

Este mediodía se produjo un incendio en el séptimo piso de un edificio ubicado en Loria 449 que se originó por un inconveniente con una antena de telefonía celular que se ubica allí. Hay heridos.

Luego de la intervención de los bomberos el fuego fue neutralizado. Del operativo participaron la Policía, Defensa Civil, el Centro de Prevención Comunitaria de la región (CPC), el Sistema de Emergencias de la Municipalidad de Lomas de Zamora. Además se procedió a cortar el suministro eléctrico.

Una extensa columna de humo se podía divisar en el centro del distrito. La antena de telefonía móvil ubicada en la terraza del lugar que se encuentra en Loria casi Sarmiento habría sido el desencadenante del siniestro que obligó a la intervención de las fuerzas de seguridad y del sistema de emergencias.

Cinco personas fueron atendidas en el momento del incendio. Un efectivo policial fue el más perjudicado con quemaduras en las vías aéreas y por inhalar humo, según se indicó. Fue trasladado al Hospital Gandulfo.

FM VOCES en el lugar del hecho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código