Mató a su ex pareja y se suicidó

Un sujeto asesinó a su ex pareja y se suicidó en una vivienda ubicada en Dorrego y 9 de Julio, Temperley. El hombre se disparó en la cabeza cuando arribó la policía y tras horas de agonía, murió.
El hecho ocurrió en la puerta de la casa que compartía hasta hace 10 meses con su ex pareja y sus hijos. El asesino fue identificado como Néstor Laferrere (59) y la víctima como María Marta Somoza (51). Ocurrió este lunes pasadas las 10 de la mañana.
En la vía pública y por motivos que no trascendieron, el hombre forcejeó con la mujer, la tiró boca abajo en la entrada de la casa, ubicada en la ante esquina de Dorrego y 9 de Julio de Temperley.
Alertados por el acto de violencia y gracias a un llamado del Centro de Monitoreo de Lomas de Zamora, personal de la comisaría de Temperley se acercó al lugar. Ni bien Laferrere avistó a los policías, le disparó a María Marta un tiro la nuca con un revólver calibre 22 que guardaba en su cintura.
Frente a esa escena, los efectivos le pidieron que tirara el arma al piso, pero el hombre no lo dudó: apoyó el arma en su sien y gatilló.
A los pocos minutos, según informó Info Región, una ambulancia arribó al lugar y los médicos constataron que la mujer ya estaba muerta, mientras que el hombre presentaba aún signos vitales, por lo que lo trasladaron al hospital Luisa Cravena de Gandulfo de Lomas de Zamora. Sin embargo, murió poco después de las 14.
“Vimos el patrullero y escuchamos dos disparos. Nos metimos adentro y no entendíamos nada. Después vimos a la señora muerta en el piso y al tipo después de pegarse el tiro”, afirmó uno de los vecinos.
El titular de la Jefatura Departamental de Lomas de Zamora, Marcelo Freire, estima que se trata de un caso de violencia de género. “No se veían desde noviembre del año pasado. Los investigadores están averiguando si hubo antecedentes de violencia”, detalló Freire. La causa fue caratulada como “homicidio seguido de suicidio”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código