Molea confirmó su salida del Frente Renovador

El rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Diego Molea, anunció su salida del Frente Renovador tras el acto que compartió junto al jefe de gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, entre otros dirigentes del Frente para la Victoria, ayer en la Facultad de Derecho lomense.
«No, hace tiempo que yo estoy dedicado a lo institucional», fue la respuesta de Molea ante la consulta de FM VOCES acerca de su continuidad en el espacio liderado por el diputado Sergio Massa.
Es así que, tras las versiones que lo indicaban, se confirma la salida del espacio por parte de Molea quien además es titular del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.
Pese a la foto con los intendentes Insaurralde y Gray, así como con Mariano Cascallares, candidato oficial en Almirante Brown, no confirmó su ingreso al FPV. En ese sentido ante el acto que compartió con Aníbal Fernández dijo que se trató simplemente de la visita de “un hijo de la universidad y un amigo de siempre.”
Vale recordar que la decana de Derecho, María Fernanda Vázquez, quien es del riñón político del rector de la casa de altos estudios lomense, es la segunda concejal en la lista de Ramiro Trezza, candidato a intendente de Massa.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Molea confirmó su salida del Frente Renovador"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*