Pallarols: «Estamos trabajando para lograr el primer concejal del FIT en Lomas»

El candidato a concejal del Frente de Izquierda, Miguel Pallarols, participó del lanzamiento formal de la campaña en Lomas de Zamora del sector que lleva a Nicolás del Caño a la presidencia donde planteó los ejes que llevarán adelante de cara a octubre.
El lanzamiento fue esta mañana en un café céntrico donde señaló, en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, que están «trabajando por el primer concejal del Frente de Izquierda en Lomas». Y agregó: «Estamos trabajando mancomunadamente con el otro sector para lograr por lo menos una banca», en referencia al PTS que llevó a Laura Magnaghi a la intendencia.
En ese sentido explicó que las posibilidades del FIT están dadas en que la participación en las Paso ha sido del orden del 70% por lo que señaló que tienen «el terreno para el desarrollo de nuestra iniciativa».
«Nos enfrentamos a los candidatos del ajuste», señaló Pallarols al tiempo que «la gestión de Martín Insaurralde es mala». Asimismo sostuvo que el eje de campaña estará en los reclamos por las obras hídricas.
Por otro lado anunció que «el 8 de octubre vamos a hacer una movilización que tiene que ver con la salud, la educación y las obras hídricas».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Pallarols: «Estamos trabajando para lograr el primer concejal del FIT en Lomas»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*