Se presentan Campanella, Blanco y Brandoni en el Teatro Maipú

En diálogo exclusivo con Ciudad Animal por FM VOCES, el actor Eduardo Blanco invitó al público para ver «Parque Lezama», obra que protagoniza junto a Luis Brandoni, este viernes desde las 21:30 en el Teatro Maipú.
Calificada como «mágica» por parte de Blanco, “Parque Lezama” es una comedia que cuenta la improbable amistad de un histórico militante del partido Comunista y un eterno cultor del ‘no te metás’.
«Es una obra muy positiva, te hace recordar que estás vivo. Comienza con una carcajada y es así hasta el final», agregó el actor quien también participó de éxitos como «Luna de Avellaneda» y, más recientemente, «Entre Caníbales», en la pantalla chica.
Entre sus charlas llenas de carcajadas, ternura y emoción, y los conflictos con personajes del parque y sus propias familias, Antonio Cardoso y León Schwartz van viviendo en carne propia la lucha sin fin entre el cambio y el mundo.
La obra de Herb Gardner, está adaptada y dirigida por Juan José Campanella y eestará en escena este viernes 25 de septiembre, a las 21.30 hs. Las entradas (plateas) costarán desde 300 pesos y la venta es en boletería del teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código