Trezza: «La actitud del FpV es lamentable ante un tema tan grave como EDESUR»

El concejal y candidato a intendente del Frente Renovador, Ramiro Trezza, insistió con sus reclamos que realizó ayer en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante referidos a la provincialización del Hospital Alende y el pedido por la situación de los cortes de luz de Edesur.
«La gravedad del asunto y la actitud del FpV es lamentable de levantarse e irse el recinto en un tema tan grave», se quejó Trezza en dialogo con Ciudad Animal por FM VOCES. Y agregó: «Es fácil pagar carteles y pedir la nacionalización de Edesur». El concejal anticipó que van a juntar firmas en las mesas de su campaña.
En ese sentido apuntó contra el intendente Martín Insaurralde. «La responsabilidad pasa por el intendente, es el responsable de que funcionen bien los servicios públicos. Es sospechoso que miren para otro lado», sostuvo. Asimismo reprochó al oficialismo que «se levanta y se va porque no tienen respuestas».
«Que el Estado que comience a presionar en serio, lo único que hizo es mandar una carta documento y que no sabemos si tuvo respuesta», subrayó.
Por otro lado calificó como una «falta de respeto» el anuncio de parte de Insaurralde «vía facebook que va a provincializar el Alende». «Alguien le tiene que avisar a los trabajadores que va a ser de su futuro», señaló al tiempo que pidió «darle más participación al Concejo».
Y agregó: «Lo que tendría que haber hecho Scioli es darle las partidas al Municipio que lo sabe administrar mejor».

 

Podés ser el primero en comentar en la nota "Trezza: «La actitud del FpV es lamentable ante un tema tan grave como EDESUR»"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*