Jésica Cirio, esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, habría dicho dijo que no votará al candidato oficial Aníbal Fernández a la gobernación y que si el intendente hubiese sido el candidato, Scioli sumaría los puntos que faltan y ganaría en primera vuelta. Luego, aclararon que no fueron sus palabras.
«Si Insaurralde fuera candidato a gobernador, arrastraría los dos puntos que le faltan a Scioli para ganar las elecciones», dijo Cirio, en referencia a Fernández, el candidato bonaerense del FpV.
Asimismo, la modelo desmintió que Cristina Fernández le haya bajado el pulgar a la postulación de su esposo en la provincia y contó que se debió a una situación personal. «Martín no quiso ser candidato a gobernador porque no quiere postergar más cosas personales, viene de una enfermedad y quiere empezar a vivir, sería un cambio de vida muy grande», explicó a DIB (Diarios Bonaerenses).
Y de las declaraciones de Cirio en referencia al jefe de Gabinete y candidato a gobernador, se desprende también cuál va a ser su voto el 25 de octubre: «Como intendente de Lomas, lo votaría a Martín; para presidente, a Scioli; por lo demás corté y volveré a cortar boleta».
LA DESMENTIDA
Vino desde el intendente lomense quien le envió un mensaje a Aníbal el cual reveló su contenido esta mañana.
«Recibí un mensaje de texto de Martín (Insaurralde) en el cual me dijo la bronca y apenada que estaba su mujer porque le habían puesto en su boca cosas que nunca dijo y si quería que saliera (Cirio) a desmentir y le pedí que no, porque creía en él y en su mujer”, dijo Fernández en su habitual conferencia de prensa.
Fernández agregó que le agradeció «el gesto» de haberle escrito. «Por eso me doy por hecho y con lo cual a mi me importa lo que dice mi amigo y su mujer y lo demás me tiene sin cuidado”, señaló.
VIDEO: desde el minuto 11:48, la desmentida de Insaurralde contada por Aníbal