Aníbal y Sabbatella en Lomas junto a Insaurralde

En el marco de la campaña electoral, el jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, recorrió el municipio donde visitó la Pileta Municipal, y luego, junto al intendente Martín Insaurralde entregaron certificados a equipos de natación de distintas escuelas lomenses. Más tarde, se dirigieron a la sede del Centro Cultural de Villa Fiorito donde entregaron certificados de participación a los alumnos de los talleres que se brindan allí.

En diálogo con la prensa, el intendente manifestó su intención de mostrarle a Fernández «los programas de inclusión y de deportes que tiene el municipio y contarle nuestra idea de futuro».

Por su parte, el jefe de gabinete destacó que «la importancia del acceso de la población a la cultura» y en ese sentido felicitó al Municipio y al intendente por «generar las condiciones necesarias para que nuestros hijos se puedan expresar».

«No se si muchos se dan cuenta cuantas veces un pibe necesita la posibilidad de expresarse y a través de esa posibilidad olvida un montón de otras, que no son tan importantes o tal vez son perniciosas. Conoce a otra gente, convive y genera otro espacio social», explicó.

En otro orden, el candidato oficialista renovó críticas al Debate presidencial del pasado domingo. «Semejante nivel de vergüenza, me subleva», sentenció al tiempo que cuestionó que el acontecimiento «termina siendo un show mediático».

Y agregó: «No tengo vocación de participar de esas paparruchadas. Me gustaría ir tema por tema y debatirlo a fondo. Nadie puede contar qué va a hacer del desarrollo económico en dos minutos. El futuro de esos debates y en estos términos de debates tiene fin y a corto plazo.»

De la actividad en Fiorito también participaron el coordinador General de Futbol para Todos, Pablo Paladino; el presidente del Concejo Deliberante, Santiago “Beto” Carasatorre; el jefe de Gabinete municipal, Guillermo Viñuales; y el secretario de Comunicación y Cultura, Federico Otermín; entre otros.

 

«EL PERONISMO DEL SIGLO XXI ES EL KIRCHNERISMO»

Asimismo Fernández aseguró que «el peronismo del siglo XXI es el kirchnerismo». «Es la superación del propio peronismo, donde se suman fuerzas, como Nuevo Encuentro, el Frente Grande y buena parte del radicalismo de la provincia de Buenos Aires».

«Que los partidos populares, con sus matices, estén bajo un mismo paraguas y que sea el FpV», insistió.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código