A escasos días de la elección, Vidal y Mércuri reunieron a los fiscales de Lomas

La candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, estuvo junto al candidato a intendente, Gabriel Mércuri, en el Instituto de Políticas Públicas. Ambos hablaron a los fiscales que el domingo serán los encargados de cuidar los votos en cada una de las 1.500 mesas distribuidas en las escuelas de Lomas de Zamora.

Mercuri fue el encargado de presentarla y, sin titubeos, aseguró que «va a ser la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires”.

Vidal, por su parte, buscó motivar a los fiscales. “Necesitamos miles de héroes que vayan a la escuela a cuidar nuestros votos, que son los de la gente”, les dijo. Y completó: “Tienen que estar atentos, reponiendo las boletas en los cuartos oscuros y no perder un solo detalle durante el escrutinio”.

“Sepan que el domingo, cuando salgan de sus casa para ir a cada una de las escuelas, voy a pensar en ustedes y en el trabajo que llevan a cabo. Cuando estén sentados defendiendo los votos y el futuro, van a estar haciendo historia”, reafirmó.

Dirigentes y fiscales escuchando al concejal y candidato del PRO

El crédito local de Cambiemos remarcó que “es importante que todos sepan que el domingo no hay ballottage: se gana y se pierde por un voto. Pero estamos convencidos de que nos va a ir muy bien porque veo el entusiasmo con el que la gente se lleva la boleta de Cambiemos».

De la jornada también participaron la ministra de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires, Carolina Stanley;  el candidato a legislador provincial por la Tercera Sección, Santiago López Medrano; el responsable de los equipos de comunicación y titular del Ente de Turismo porteño, Fernando De Andreis; y el dirigente del PRO, Federico Salvai.

Además, dijeron presente los candidatos a concejales y consejeros escolares; el concejal radical Marcelo Pellegrini;, el titular de la UCR local, Aldo Scodeller; el dirigente de la Coalición Cívica, Jorge Villalba; Jorge Ferreyra, referente del Partido FE; y María Cristina Blasco, de Compromiso Federal y ex precandidata a concejal en las PASO de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código