Trezza debatió sobre seguridad junto a posible ministro de Massa

El especialista en Seguridad y eventual ministro de esa área si gobierna Sergio Masssa, Diego Gorgal, ofreció un debate sobre la temática conjuntamente con el candidato a intendente de Lomas de Zamora por UNA, Ramiro Trezza. “La seguridad puede ser resulta, no merecemos resignarnos a este sistema de mala calidad, se requieren ideas claras, coraje y trabajo”, sostuvo Gorgal.

“Hay que reentrenar a la policía local, darles seguridad jurídica a los municipios y necesitamos replantear el sistema de seguridad pública en la provincia de Buenos Aires, incorporando a los municipios como componentes esenciales en la facultad de crear sus policías locales y capacitarlos permanentemente”, explicó el ex ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y agregó: “No hay soluciones mágicas, se requieren políticas sostenidas en el tiempo. Tenemos que integrar el esfuerzo  de Nación, Provincia y Municipio”.

Trezza, anfitrión del encuentro que se realizó en la tarde de ayer, aseguró estar dispuesto a hacerse cargo “de la problemática de la inseguridad en Lomas de Zamora”. “El municipio no toma las medidas para erradicar la delincuencia en el distrito”, continuó el candidato a intendente quien manifestó que su espacio es “la principal fuerza que aborda el tema de la seguridad en Lomas de Zamora”.

En referencia al próximo domingo, Trezza coincidió con Massa y aseguró que el “que quiera continuar como estamos, que vote a Daniel Scioli o Mauricio Macri, el que quiera realmente ocasionar un cambio  a nivel nacional, que vote a Sergio Massa, quien es  el único que puede vencer al kirchnerismo en segunda vuelta”.

“Sé que estamos segundos y si los vecinos pueden reproducir todo lo que les hemos expuesto en nuestras visitas, estaremos dando batalla y quién dice, una gran sorpresa en Lomas de Zamora”, anheló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código