Image

Osvaldo Mércuri: «Hay balotaje»


El candidato a parlamentario del Mercosur por Cambiemos, Osvaldo Mércuri, aseguró en diálogo con FM VOCES que “hay balotaje” en la elección presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri. Planteó un empate en provincia.

“Hay balotaje, pero no sé la diferencia”, sostuvo el histórico dirigente quien destacó que el frente del PRO, la UCR y la Coalición Cívica levantó su performance en Córdoba, Santa Fe y el noroeste argentino.

Por otra parte, Mércuri afirmó que, según la información que recabó, la elección en la provincia de Buenos Aires “es que está peleada y muy reñida. Hay empate técnico”. Agregó que en distritos de la Tercera sección “ha levantado muchísimo Cambiemos”.

“Va a ser una excelente elección a nivel local. Vamos a colocar una gran cantidad de concejales, entre 4 y 5 concejales”, se limitó a decir el candidato a parlamentario.

Por otra parte, el 70 por ciento del padrón de ciudadanos habilitados para votar en todo el territorio nacional ya había emitido voto cuando todavía faltaban diez minutos para el cierre de los comicios, según informaron fuentes de la Comando Nacional Electoral.

Más de 32 millones de argentinos estuvieron habilitados para votar en una elección en la que también se eligen diputados nacionales y representantes argentinos ante el Parlasur, mientras que en 11 provincias se vota para definir gobernador y vice, y en ocho se definen senadores nacionales.

Otras noticias

Promulgaron la ley que beneficia a personas electrodependientes

Promulgaron la ley que beneficia a personas electrodependientes

El Gobierno nacional promulgó la ley que dispone la gratuidad del servicio de energía eléctrica para personas electrodependientes,…

La familia de «Joaco» aguarda la promulgación de la Ley de Electrodependientes

La familia de «Joaco» aguarda la promulgación de la Ley de Electrodependientes

Mauro Stefanizzi, papá de Joaquín, el niño electrodependiente lomense, reclamó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, que…

Vecinos de Santa Catalina se manifiestan en la puerta del galpón de EDESUR tras 15 días sin luz

Vecinos de Santa Catalina se manifiestan en la puerta del galpón de EDESUR tras 15 días sin luz

Vecinos de Santa Catalina se manifiestan frente a al edificio que tiene EDESUR en la calle Portela al 100 en…

Diputados dará media sanción a la Ley para electrodependientes

Diputados dará media sanción a la Ley para electrodependientes

La Cámara de Diputados nacional dará media sanción este mediodía a al Ley para electrodependientes que presentó el…