Pellegrini no descartó hacer un interbloque con Cambiemos

El concejal de la Unión Cívica Radical, Marcelo Pellegrini, destacó que “hoy hay una democracia más competitiva” en Lomas de Zamora y que “la gente eligió un cambio” en la elección del domingo. No descartó conformar un interbloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante.

“La gente manifestó el hartazgo. Fue un tsumani lo de la provincia. Sólo lo pudieron soportar aquellos que tuvieron algún tipo de gestión”, señaló el edil en diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES. Y agregó: “El PRO se ha recibido de partido nacional en provincia”.

En otro sentido, Pellegrini precisó que se trató de “un número más normal” en cuanto al caudal que obtuvo Martín Insaurralde quien fue reelecto con el 47,53% de los votos. “Siempre fue disminuyendo el caudal de votos de Insaurralde. Lo que es raro que haya bajado los votos de las PASO. Hoy hay una democracia más competitiva en Lomas de Zamora”, remarcó.

Y agregó: “Si se une la oposición, el oficialismo se va ver amenazado. Si Macri es presidente, sobreviene una crisis en el peronismo. Cuando salga de esa crisis vamos a ver qué forma toma la ser un movimiento tan amplio”.

Asimismo el concejal quien fue candidato de Cambiemos en las PASO no descartó conformar un interbloque de Cambiemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código