El intendente Martín Insaurralde manifestó su apoyo al candidato a presidente Daniel Scioli a traves de un mensaje publicado en redes sociales titulado «Votar a Daniel Scioli para cuidar la Argentina».
«El 22 de noviembre los argentinos tenemos por delante una elección fundamental: a quién queremos como Presidente y qué país queremos para los próximos años.Yo quiero a Daniel Scioli Presidente», inicia su mensaje el jefe comunal.
Agrega que «los argentinos queremos garantía de futuro y gobernabilidad; un presidente con determinación y capacidad de trabajo. Queremos mirar al futuro con esperanza y certidumbre. No es momento de cambiar todo y volver para atrás.»
«Por eso, votar a Daniel Scioli es un acto de responsabilidad con la Argentina. Representa coherencia y previsibilidad. Capacidad de gestión y liderazgo. Seguridad, Trabajo, Vivienda, Educación. Para todos.», sostuvo.
Asimismo afirma que «como intendente de Lomas de Zamora, trabajo con él desde hace muchos años, lo conozco y puedo dar fe de su gran vocación de trabajo. Es una persona de diálogo y consenso. Estoy convencido que el 10 de diciembre, Scioli será el nuevo presidente y convocará a la unidad de todos los argentinos para construir un futuro mejor.»