Banfield perdió ante Tigre y complica su clasificación a la liguilla

El Taladro cayó como visitante, en la tarde de ayer, ante Tigre por 3-1, así se aleja en su objetivo de clasificar a la liguilla Pre Libertadores.

Con este resultado los dirigidos por Claudio Vivas acumulan tres encuentros sin conocer la victoria y de esta manera atenta contra una campaña (iniciada por Matías Almeyda y continuada por Vivas) que, hasta el momento, era considerada como positiva.

Cuando poco ocurría en el partido, a los 27 minutos de la primera mitad apareció un zapatazo desde fuera del área de Federico González que le dio la ventaja provisoria a los locales.

A falta de cinco para el cierre de este acto, el volante Facundo Sánchez rubricó una buena maniobra colectiva para aumentar el tanteador, lo que le otorgó a los dirigidos por Gustavo Alfaro la tranquilidad para encarar el complemento.

En el complemento con los ingresos de de Cazares y Cuero, Banfield tuvo más desequilibrio de mitad de cancha hacia adelante. A los 24 minutos, el joven mediocampista Iván Rossi marcó su primer tanto en Primera, en lo que significó el descuento para el Taladro con un soberbio remate que dejó sin chances a Javi García.

Sin embargo, cuando quedaban cinco minutos para el cierre, el colombiano Sebastián Rincón, aprovechó un error de Nicolás Bianchi Arce y le puso cifras definitivas a la tarde.

Ahora, será la vuelta al Florencio Sola para medirse ante el duro Rosario Central que conduce Eduardo Coudet que todavía pelea el campeonato.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Banfield perdió ante Tigre y complica su clasificación a la liguilla"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*