4245-0439
El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro votó temprano en el Colegio Modelo Banfield, ubicado en la Avenida Hipólito Yrigoyen, en la mesa 541.
“La votación se está desarrollando con total normalidad», destacó el presidente del bloque de diputados FPV en la Cámara baja bonaerense.
Navarro puntualizó en que “es otra elección clave para la marcha del Proyecto Nacional, como todas lo han sido desde 2003, cuando Néstor instaló un modelo de gobierno que prioriza la inclusión por sobre los intereses de los grupos económicos”.
La Libertad Avanza realizó en Mar del Plata un nuevo plenario partidario que reunió a dirigentes de los…
La Liga de Intendentes Peronistas realizó este miércoles una recorrida por Bahía Blanca con una agenda centrada en…
Banfield recibirá el próximo lunes 5 de octubre a Rosario Central, por la 11º fecha del Torneo Clausura…
Hilda Barsellini y Pedro Tempodalera se conocieron de adolescentes en un boliche de Lomas de Zamora, se separaron…