Progresistas apunta al voto radical en Lomas

El candidato a intendente de Progresistas, Rubén González Telmo, visitó el programa Ciudad Animal esta mañana. Allí se refirió al escenario electoral del espacio de cara al próximo domingo, lanzó criticas a la gestión municipal y al frente Cambiemos. Apuntó a llegar al voto radical y progresista.
«Sabemos las limitaciones a nivel nacional y estamos trabajando mucho a nivel local», señaló Telmo quien es médico y actualmente ejerce la profesión en su consultorio en el distrito. «Los invito a los radicales a que me acompañen. Nosotros les damos un lugar, porque hay gente que aun no está ubicada», subrayó.
En ese sentido cuestionó al Comité de la UCR local. «Esperaba otro apoyo del radicalismo. Primero dijeron que no lo apoyaban a Mércuri y ahora están con el», indicó.
Por otra parte apuntó contra que «el intendente estuvo ocupando funciones que no son las del municipio y eso lo alejó». Y agregó: «Con la cantidad de dinero que recibieron tendría que estar mucho de lo que esta. La gente no está bien, las falencias son las mismas».
Telmo también cuestionó a la referente a nivel nacional, Margarita Stolbizer, a quien le reprochó que «hubiera hecho una campaña más agresiva a nivel nacional y hubiese hecho más apoyo a nivel local. Tal vez no hubiésemos hecho tanto esfuerzo».
Además, reconoció: «Esta elección nos agarró en un mal momento, nosotros no rompimos UNEN para formar Cambiemos e irnos con Macri».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código