Temperley fue goleado en Mendoza

El Gasolero cayó 3-0 con Godoy Cruz y continúan sin poder conseguir ese punto que le asegura la permanencia en la máxima categoría. A los dirigidos por Ricardo Rezza no le salieron las cosas desde el arranque y sumron su tercera derrota consecutiva.

Fabrizio Angileri fue el encargado de abrir el marcador, mientras que Leandro Fernández estiró la cuenta en la etapa inicial. Juan Garro, en el complemento, puso las cifras definitivas.

Desde el comienzo, El Tomba se hizo dueño de la posesión del balón, gracias a la firmeza de Fernando Zuqui en el mediocampo. Además, se vio favorecido por el desequilibrio que generó Fernández en ataque.

A los 34 minutos, Angileri, desde el sector derecho del área, remató cruzado y abrió el marcado, ante una extraña y floja respuesta de Federico Crivelli de los mejores arqueros del campeonato.

Con el 1-0 en el tanteador, los locales siguieron controlando las acciones sin sufrir sobresaltos y, en el cierre del primer tiempo, consiguieron aumentar la cuenta a través de un disparo de larga distancia de Leandro Fernández.

A pesar de los cambio de Rezza, el tramite en el complemento fue el mismo. Godoy Cruz sentenció el partido gracias a que Gonzalo Díaz desbordó por la izquierda y envió un centro atrás, para que Garro estampe el 3-0 final.

De esta manera, Temperley se mantiene con 29 unidades y está 21º en la tabla, cerca de complir el principal objetivo y de los puestos para acceder a la Liguilla clasificatoria a la Copa Sudamericana. La próxima fecha recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata para concretar la tan ansiada permanencia.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley fue goleado en Mendoza"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*