Temperley no puede asegurar la permanencia

El Celeste cayó 3-1 a manos de Gimnasia y Esgrima de La Plata, por lo que sigue sin confirmar su permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Ignacio Fernández (quien tuvo un paso por el Celeste y fue homenageado con una placa por el presidente de la institución Hernán Lewin) cumplió con la «ley del ex», en dos oportunidades, y el defensor Lucas Licht, de penal, convirtieron los goles para el Lobo. Mientras que para el conjunto local, descontó el delantero Javier Grbec (1-2), también desde los doce pasos.

Una primera mitad que tuvo mucha dinámica con situaciones de para ambos conjuntos, ya que el equipo que conduce Ricardo Rezza asumió el protagonismo y se volcó en ataque, aunque con poca claridad y profundidad, y el conjunto platense aunque se replegó salia muy rápido de contraataque.

Gimnasia pegó primero por intermedio de su mejor jugador, Nacho Fernández, que de cabeza,a los 24 minutos, abrió el marcador. Luego tras la falta de Aguirre sobre Medina dentro del área, el retornado Licht, de penal, a los 35 minutos, amplió el tanteador.

Sin embargo Temperley reaccionó, con actitud que fútbol, y descontó con el gol de penal de Grbec, que propició la mano dentro del área de Maximiliano Coronel, a los 39 minutos. En el final del primer tiempo, el local tuvo algunas situaciones para llegar al empate debido a inyección anímica por el gol convertido, pero se fue al descanso abajo.

En el complemento, el conjunto de Rezza ganó un poco en juego con el ingreso de Eduardo Ledesma por Juan Ignacio Dinenno, pero le costó generar riesgo.

Y Gimnasia, a los 31 minutos, liquidó el partido con otro tanto de Fernández para poner el 3 a 1 final. Solo quedó tiempo para la expulsión de Boggino, probablemente afectado tras semanas complicadas en lo personal, y un tumulto que derivó en la roja a Adrián Arregui una vez finalizado el partido, por lo que el conjunto Celeste tendrá dos bajas muy importantes en el próximo encuentro en cancha de San Lorenzo dentro de dos semanas.

Podés ser el primero en comentar en la nota "Temperley no puede asegurar la permanencia"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*