Viñuales vaticinó un «contundente triunfo» del FPV en las urnas

El jefe de gabinete del Municipio de Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, se refirió a la actualidad del distrito donde abordó varios temas, entre ellos el conflicto entre alumnos que implicó hechos de violencia, la maratón conjunta de Los Andes y Temperley y la Caravana para la Victoria de ayer con la presencia de Daniel Scioli.
«La caravana de la Victoria fue impactante. Si nos faltaba algo para saber si la elección del FpV va a ser contundente, era lo de ayer», señaló el funcionario en dialogo con Ciudad Animal por FM VOCES.
Viñuales destacó que «hay un equipo coherente de gobierno, que tiene la capacidad de cambiar en beneficio de las mayorías populares». Y agregó: «Lomas va a estar por encima de las PASO y de la media nacional. La figura de Martín es muy fuerte».
Por otra parte, el jefe de gabinete se refirió a los incidentes protagonizados por algunos alumnos de distintos establecimientos educativos que implicó robos, destrozos y agresiones. «Trabajamos para terminar y prevenir cualquier hecho de violencia entre alumnos por las fiestas de fin de año. Estamos en una sociedad donde tenemos que reafirmar los lazos de convivencia», subrayó.
«Estas disputas no se saben de dónde vienen ni donde comienzan. Vamos a hacer todo el esfuerzo posible para que ante el delito intervenga la fiscalía y la policía porque tiene que haber un límite», sostuvo.
Asimismo Viñuales calificó como «un éxito rotundo» la iniciativa de hacer algo en conjunto con Los Andes y Temperley. «La maratón da el mensaje de convivencia, que todos caminamos por los mismos barrios».
Y agregó: «Yo no conozco otros clubes que hagan esto. Vamos a incluir a Banfield y a toda aquella persona de bien que crea que una camiseta de fútbol es motivo de agresión».

Podés ser el primero en comentar en la nota "Viñuales vaticinó un «contundente triunfo» del FPV en las urnas"

Dejá un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*