Después que se dilatara por cinco fechas la confirmación de que Temperley jugará en la Primera División seis meses más, logró ese bendito punto que le falta con el empate 0 a 0 ante Argentinos. Ese resultado le sirvió a los dos para cumplir con sus objetivos, el Gasolero se aseguró la permanencia y el visitante consiguió la clasificación a la liguilla Pre Sudamericana (enfrentará a Banfield).
El partido no dejó mucho, no patearon al arco durante los noventa minutos, pero lo más interesante se vio en las tribunas donde la gente copó el Alfredo Beranger y bajo un diluvio al comienzo del segundo tiempo siguió alentando. Además, debido a la tormenta el encuentro estuvo demorado seis minutos porque se puso de noche y debieron encender las luces que debieron tomar la potencia necesaria.
A pesar, del triunfo de Chicago 2 a 1 sobre Quilmes y el empate 1 a 1 de Huracán ante Belgrano, el Celeste dependía de si mismo e hizo sus deberes tras cinco fechas sin sumar. De esta manera, el conjunto de Mataderos descendió a la B Nacional.
El equipo de Rezza finalizó con 30 puntos y jugará el próximo torneo de seis meses para acomodar el calendario al europeo en Primera División.