Baloira anticipó que «si Martín lo decide» asumirá su banca como concejal

El subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Emiliano Baloira, destacó el papel de Daniel Scioli en el debate presidencial y afirmó que asumirá su banca si Insaurralde así lo dispone.

«Vi a un Scioli claro, contundente, claro, sólido y firme en su postura. Macri estivo displicente e irónico», señaló el funcionario sciolista quien estuvo presente anoche en la Facultad de Derecho junto al candidato oficialista.

Baloira señaló que está preparado para sumir su banca si Insaurralde decide que dos de los concejales electos, Guillermo Viñuales y Gastón Lasalle, seguirán en el Ejecutivo. El estaba ubicado en el octavo lugar en la lista y el FPV obtuvo seis bancas.

En diálogo con Ciudad Animal por FM VOCES, Baloira remarcó que «hay dos propuestas de país, y que Macri tiene que ver con el ajuste y con que el salario es un costo». Y agregó: «Cambiemos es en realidad Volvemos, es ajuste y tienen una lógica empresarial».

Asimismo, en cuanto a la campaña a nivel local, señaló que «orgánicamente, Martín ha bajado una linea concreta, que es estar hablando con la gente de a pie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Querés comunicarte?
Escanea el código